Donde aprenden a llegar a la Cima

Nuestras Instalaciones

El proyecto está realizado en dos manzanas de terreno ubicadas en un ambiente tranquilo y agradable, a inmediaciones de Walmart Bosques de San Nicolás, contiguo a la Escuela Normal de Educación Física.

Las instalaciones han sido diseñadas bajo las normas de seguridad y comodidad indicadas para centros educativos; se cuenta con garita de seguridad, guardianías, amplio parqueo, área de espera para abordaje de buses escolares, módulo administrativo, edificios de Preprimaria, Primaria, Básicos y Diversificado, cada uno con área recreativa e instalaciones sanitarias.

Además se cuenta con laboratorios de Computación y Ciencias, salón de Música, salones de Estimulación (Preprimaria: Magic Room y The Cave), talleres de Arte, Artes Industriales y Educación para el Hogar, salón de usos múltiples, aula multimedia, cafetería, áreas deportivas y recreativas (canchas de basketball y football, teatro al aire libre, amplias áreas verdes).

Todos los ambientes y salones de clase son amplios, ventilados e iluminados, las instalaciones deportivas adecuadas; por lo que todas las actividades educativas, culturales y deportivas que se realizan permiten que nuestros estudiantes reciban una educación integral.

El área de Preprimaria está diseñada bajo un concepto innovador, la decoración, distribución de ventanas, mobiliario, equipo de computación, instalaciones sanitarias y recreativas, tienen dimensiones propias para nuestros pequeñitos y crean un ambiente en el cual disfrutan de experiencias únicas para su aprendizaje.

 

Área Privada

Inicio de sesión

Ubicación

Redes Sociales

                   

X